It’s that time of year again! ;)
“Nunca quiero volverme a sentir como me sentí ese día.”
— Red Hot Chili Peppers - Under The Bridge (via murallamuerta)
“Nunca quiero volverme a sentir como me sentí ese día.”
— Red Hot Chili Peppers - Under The Bridge (via murallamuerta)
Siempre me ha gustado el calor de tus manos. Muchas veces me paralizo cuando me tocas. Me gusta demasiado tu piel.
Es un nuevo día y no quiero perder esta oportunidad.
Es como mi primer día de vivir, me siento completa, feliz, con ánimos, me siento bien al desayunar a lado de mi hermana y sobre todo, de que Dios me volvió a dar un día más para vivir.
No olvido de dónde vengo, quién soy, quién me ha lastimado, quién me ha hecho feliz, quién me ha apoyado, quién me ha vestido, quién me ha calzado, quién me ha complacido y quién me ha dicho: Sigue adelante, estoy contigo.
“A mi no me atrae un buen físico… bueno, no es que no me atraiga, claro que me atrae. Pero no me seduce. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce la cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve.”
— Martín (Hache)
Con tan solo verte 😍
Me haces muy bien😊😍
“Ahora que no sé hacia donde dirigir mi voz para hablarte, te escribo sin esperanza de que me leas, por el placer que eso me da, por sentirte cerca, porque no soy tan fuerte como parezco y necesito drenar tanta nostalgia, porque estoy muy hecha a ti y a tu cariño, porque te quiero, porque te añoro, porque me suceden cosas y no tengo a quien contarle, porque se me da la gana. Porque hoy en mi pueblo hizo frío y extrañé tu abrazo. Porque no creo en el olvido total de nadie. Por eso y por muchas cosas más te escribo.”
— Coos (via fruta-y-menta)
Me mama la manera en que me miras cuando te leo un poema, me mama que tus ojos parezcan dos planetas desorbitados, me mama que tu corazón anhele la locura y reconozca el desapego, me mama que quieras coger sin tener que anunciar una relación formal, me mama que te des la oportunidad de encontrar la alegría después de tanto fracaso, y quiero que sepas que no quiero ser parte de lo que te llegue a provocar angustia o ansiedad, yo quiero ser la parte que tu voluntad acepta como un beneficio cuando se marchitan las dudas. Tal vez no vayamos a ser nada, y qué bueno, es parte de nuestro camino aprender a soltar para dejar que vayamos creciendo a nuestro ritmo, te amo morra, eres otro pedo.
La vuelta a México en 17 morras.
Yo escribo de lo que me gusta, de lo que alguna vez me marcó, y entonces, por ello me tienes aquí, escribiendo sobre una sonrisa que ni siquiera sabe que le escribo mis delirios de un amor fallido.
Escritor de sueños
Hubo una chica de la que me enamoré
era destructiva como Frankenstein
misteriosa como el monstruo del Lago Ness
hubo una chica de la que me enamoré
lloraba por puras pendejadas
decía que me fuera y buscara algo mejor
porque ella no tenía nada para mí,
yo la respiraba y podía ver su rostro
en cada hoja seca y cada nube celeste
a veces me decía que yo le encantaba
a veces me decía que no le gustaba
a ratos me decía que la besara
a ratos me decía que no me quería cerca
nunca traté de entenderla
sólo la amé
porque cuando uno ama
todo vale verga
Y por las noches suelo olvidarme de los problemas y empiezo acordarme de ti, de tus gestos y tus manías. Te me vuelves una mezcla de alegría y melancolía. Me arropo con las sábanas y apago la luz, intento dormir. No puedo. Giro, doy vueltas. Viene tu fantasma, siento tu perfume. Me acomodo la almohada, el cabello y las piernas. No me hallo. Me invades por todos lados, aunque solo exista realmente tu ausencia.